segunda equipacion city

Arsenal y Manchester City se enfrentaron por las semifinales de la FA Cup desde el estadio Wembley de Londres. Con un doblete de Aubameyang, los dirigidos por Mikel Artera derrotaron 2-0 al conjunto de Pep Guardiola en el duelo disputado en Wembley . Luego del mencionado enfrentamiento, el conjunto liderado por Pep Guardiola ha mantenido la regularidad, pues ganó siete de los nueve partidos oficiales (incluyendo los cuartos de final de FA Cup) que disputó y solo cayó en dos. Otamendi desbarata una ocasión de Bale que termina en saque de esquina para el conjunto madridista. Otamendi intercepta ahora el balón. El Madrid continúa con camisetas Hummel, con solo dos distintivos de la marca comercial en lugar de ocupar toda la manga como hasta ahora. El equipo alemán deberá afrontar su partido de cuartos ante el Atlético sin la que hasta ahora era su principal estrella. Casi cinco meses han pasado ya desde aquella prorroga de infarto en Anfield Road en la que el Atlético confirmó su pase a cuartos de final de la Champions League ante el vigente campeón y máximo favorito para revalidar título, el Liverpool de Jurgen Klöpp. No obstante, sería en el Valencia donde desplegaría un mayor rendimiento hasta que saliera del club en agosto de 2010, alzándose con cinco títulos en 9 años.

Hace menos de cinco días propició la tercera derrota del Liverpool en Premier League, y hoy acaba de dejar fuera de la FA Cup al Manchester City. Los de Luis Castro han vuelto a comenzar lanzados en la Premier League ucraniana logrando 7 triunfos en los 7 partidos ligueros disputados hasta el momento. Varía poco el diseño con Kelme, pero en esta temporada las «huellas» de la marca circulan hasta el final de la manga. Aunque también mantiene el azul característico del club, algo más llamativa es la camiseta que ha estrenado recientemente el equipo inglés, especialmente por el diseño del logotipo de su nuevo sponsor, la operadora de telecomunicaciones hongkonesa 3. En una temporada complicada en la que debido a a una sanción de la FIFA no pudo incorporara a ningún jugador en verano, Frank Lampard, con una plantilla repleta de jóvenes talentos, ha conseguido la clasificación para la Champions, el objetivo principal dadas las circunstancias. Gran jugada del City en ataque, robo alto, pase de Gabriel Jesús para Gundogan que le pega de zurda al palo y el argelino remata el rechazo al fondo de la red.

8′ Intentaba Lucas Vázquez llegar a la portería tras un pase de Kross, pero ataja Hart tras un rechazo de la defensa del City. 21:25 EL GOL: Apareció De Bruyne por banda derecha, llegó a línea de fondo, la puso rasa al área pequeña entre el portero y la defensa y apareció Sterling para hacer el tercero, el segundo en su cuenta particular. 62 Falta a Lucas Vázquez junto a la línea de banda. La falta fue de Rodri. Protesta Rodri al árbitro por una dudosa falta sobre Patrick. Posible falta de Ederson a Moraes dentro del área. Su pase al área es despejado por Keylor Navas. El equipo local no sabe cómo entrar al área de los ingleses. Sergio el ‘Kun’ Agüero se ha convertido en uno de los protagonistas del fin de semana deportivo, y, pese a ser fundamental en el tanto de la victoria de su equipo ante el Arsenal, no precisamente por su labor como delantero del Manchester City. El Manchester City derrotó este sábado al Fulham por 0-2, con goles del portugués Bernardo Silva y del argentino Sergio Agüero, y pasó a liderar la Premier League inglesa. El Manchester City remontó al Brighton & Hove Albion (1-4) y levantó su sexto título de la Premier League con una ventaja de un punto sobre el Liverpool.

Lisboa ha sido la ciudad elegida para acoger a las ocho aspirantes al título entre el 12 y el 23 de agosto. La producción goleadora de Manchester City ha sido impresionante porque consiguió un total de 28 conquistas y solo recibió tres. Siendo así como vosotros decís, El Fary antes de cantante habría sido «taxisto». Fue así que, cuando el reloj marcaba el minuto 71 de juego, Kieran Tierney habilitó a Aubameyang, quien gracias a su velocidad terminó quedando mano a mano ante Ederson y ejecutó de gran forma. 39′ David Silva se lleva la mano a la parte de atrás del muslo. Una sanción de la FA que parece hecha con el calendario en la mano para no perder a su lateral derecho titular. Calienta Cancelo. Parece que Walker tiene molestias. «Las molestias que arrastraba Cristiano no han desaparecido y lo mejor es que no juegue», explica Emilio Butragueño. 40 Fuera de juego de Marcelo, otra vez arriba, camisetas futbol tras un pase de Cristiano. La camiseta del Real Madrid con el dorsal número 7 tienen nuevo dueño: Cristiano Ronaldo. Revive los incidencias del partido.

Partido cómodo para el City, sigue dominando el encuentro, no se apura y busca el cuarto. El delantero inglés se lesionó en le partido de ida y no se ha podido recuperar. 20:15 Después de una temporada casi impoluta, el Manchester City se juega la joya de la corona, la Champions League, en el Etihad Stadium ante un Tottenham Hotspur que parte con ventaja de la ida, pero que tendrá que lidiar con la baja de Harry Kane y con un equipo volcado a por la victoria. 22:32 Minuto 71 – Córner favorable al Tottenham. 21:47 Minuto 45 – Se añadirán tres minutos más en este primer tiempo. Dos minutos más se jugarán. Buenos minutos del Shakhtar ahora, sufre el City de Guardiola con sendas llegadas. Se trata del Gran Danés, Peter Schmeichel. El gran problema de Guardiola estará en la defensa, donde ha perdido a Stones después de la lesión de larga duración de Laporte y Otamendi no está ofreciendo garantías. El galés cayó entre Otamendi y Fernandinho. En cambio, Fernandinho sí está jugando bien de central junto a Otamendi. Fernandinho sería el que acompañaría al argentino en el centro de la zaga. Robo de Rodri, juega con Sterling y el centro no llega a De Bruyne!

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta city por favor visite nuestro sitio web.